Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina
En las paredes de este museo, se pueden ver, decenas de fotografías de avistamientos OVNI, recortes de periódicos que hacen mención del tema, fotografías y mapas que identifican los lugares donde se han registrado mutilaciones de ganado, así como huesos y piel de vacas mutiladas, en fin, se trata del centro de operaciones del grupo de investigación más importante de Argentina.
La pieza más destacada es uno de tres pedazos del OVNI de Ubatuba, Brasil, caído el 14 de septiembre de 1957 misma que el investigador Nicolás Ojeda obsequió a Pérez Simondini, así como un segundo objeto que recibió años después de manos de uno de sus ayudantes, quien la obtuvo de su abuelo que fue un marino y a quien se lo regalaron en Brasil.
A finales de los 50 el periódico brasileño O Globo publicó en primera plana “Un fragmento de platillo volador” y fue el periodista Ibrahim Sued quien recibió en su redacción tres pedazos del OVNI así como una carta con todos los detalles del avistamiento y de la explosión de ese disco volador que según los testigos la mayor parte de los restos cayeron en el mar, otros más en el playa y gracias a esto fue posible analizarlos.
Dos de esos objetos fueron analizados en Estado Unidos por el Dr. Walter Walker, profesor de la Universidad de Arizona y el Dr. Robert Johnson, gerente de la División de Cristalografía de “Materials Research Corporation” de New York quienes concluyeron que las muestras contenían trazos de estronio, bario, calcio, y zinc e hicieron estás observaciones: “Las muestras se aproximan a la monocristalinidad.
Debieron ser enfriadas muy lenta y cuidadosamente a partir del estado líquido”.
Algo que según los especialistas no era algo normal y con lo cual no podía probarse o refutarse el origen extraterrestre del material.
**VER VIDEO:DOUBLE CLICK FULL SCREEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HOLA...TU OPINION NOS INTERESA DEJANOS TU COMENTARIO...