domingo, 28 de octubre de 2012


Madre asegura que su bebé recién nacido camina, se esconde y ríe a carcajadas...


Los habitantes de Lorica, Córdoba, no salen del asombro ante el estremecedor caso de un niño de 30 días de nacido que según la progenitora, Ana Feria Santos, camina, se le esconde en la misma casa y ríe a carcajadas

El rumor generalizado es que el recién nacido está poseído por un espíritu maligno y según cuentan los habitantes del sector Nueva Estrella, donde ocurre el misterioso hecho, el bebé hace cosas sobrenaturales.

Además de caminar como adulto cuando quiere o cuando no lo están viendo se ríe a carcajadas y su mirada causa cierto temor.

Según el relato de la mamá del pequeño cuando lo deja solo en el cuarto no lo encuentra. A veces está debajo de la cama riéndose, en una maleta, en la lavadora o en la nevera, donde lo encontró la última vez.

Lo más pasmoso por el momento y que no dejan de comentar los habitantes de Nueva Estrella, en Lorica, es que el pequeño aparece con quemaduras, porque al parecer de su diminuto cuerpo brota fuego.

La evidencia de lo anterior es una quemadura de regular tamaño que apareció en el colchón de la mamá, aunque el anterior episodio es acompañado por la versión de que "manos oscuras" le lanzan fósforos el pequeño.

Ana Ferias vive con un mototaxista que le ha demostrado amor infinito al punto de haberla aceptado con cuatro hijos de una primera relación marital.

La Iglesia no se ha pronunciado al respecto.

La comunidad, también hace un llamado al Bienestar Familiar, para que analice la situación del menor y su entorno.







miércoles, 24 de octubre de 2012

¿EE.UU. y China se preparan ante un ataque extraterrestre?...
Los rumores de una preparación militar secreta entre Estados Unidos y China recorrieron durante la semana pasada la web. Lo extraño de la noticia no fue la operación conjunta, sino su objetivo: la prensa especializada habló de que buques de guerra chinos habían llegado a la costa este estadounidense para prepararse ante un posible ataque extraterrestre en el Pacífico. ¿Qué hay de cierto en esta hipótesis?
La encargada de difundir la noticia fue Veterans Today, una revista de Estados Unidos especializada en temas militares. En un artículo titulado “UFO War” (Guerra OVNI)y escrito por Gordon Duff, editor senior de la publicación, publicó que naves extraterrestres podrían estar operando desde bases submarinas.

Duff asegura que existe un memorandum clasificado en el cual se menciona que “la oposición es extraterrestre y extremadamente agresiva y hostil”. También afirma que la amenaza se localiza en el Pacífico y que representa un “peligro claro y presente”.

Aún no se sabe con claridad la verdadera naturaleza de la amenaza y la magnitud de la fuerza multinacional que planea formarse. Lo que sí se sabe es que quien dio la alarma no escribe para una revista sensacionalista ni especializada en el fenómeno OVNI. Por eso tuvo tal repercusión.

¿Por qué Duff abordaría tan directamente el tema de un ataque extraterrestre si no hubiera indicios concretos? ¿Qué sabe que no puede decir? Aún peor: ¿qué saben las potencias que nosotros no?

martes, 23 de octubre de 2012


        Triángulo de las Bermudas
Hallaron una ciudad sumergida bajo el agua...

A través de un robot recolectaron imágenes de unas pirámides a 700 kilómetros de las costas de Cuba.
Según los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, Atlántida, el legendario continente que habría desaparecido hace unos 10.000 años bajo las aguas del Océano Atlántico, puede haber sido descubierta bajo el Triángulo de las Bermudas.

Gracias a un robot sumergible, descubrieron la existencia de las ruinas de una ciudad en el fondo del océano. Según determinaron los científicos, en la geografía puede verse cuatro pirámides y algunas construcciones que podrían ser esfinges.

Pauline Zalitzki afirma que el complejo pertenece a un período preclásico de la historia de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la temprana cultura Teotihuacán".


EL SECRETO

El Gobierno de EE.UU descubrió la presunta ciudad en los años 70' durante la crisis de los misiles en Cuba, cuando submarinos nucleares en el Golfo se encontraron con estructuras piramidales. El sitio inmediatamente fue cerrado y se tomó su control y el de los objetos.

Atlántida, la ciudad mencionada y descripta por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica


sábado, 13 de octubre de 2012

¿Monstruo marino?...¡¡ Encuentran un ojo gigante en las costas de Estados Unidos

Un hallazgo perturbador tiene en vilo a la comunidad científica. Un enorme globo ocular de más de diez centímetros de diámetro, fue encontrado en una playa de Florida, Estados Unidos. Por el momento no se sabe su procedencia. ¿Se trata de un monstruo marino? ¿Una bestia nunca antes vista? Las teorías coquetean con lo místico, la ficción y el fanatismo: el Kraquen, Moby Dick o un “tercer ojo” extraterrestre.
La comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) detalló hoy que “el misterioso globo ocular gigante” fue encontrado el miércoles por un hombre mientras paseaba por la playa de Pompano Beach.

El hombre se puso en contacto con la FWC, que decidió preservarlo en hielo mientras investiga a qué animal podía pertenecer (terrestre o no).
¿Un calamar gigante, una ballena o algún tipo de pez de grandes dimensiones, quizás hasta ahora desconocido?, se preguntan los biólogos. “El primer sospechoso sería un gran pez”, dijo Carli Segelson, el portavoz de la comisión para la Conservación y la fauna marina de la Florida. Ver la foto en tamaño grande.
Lo cierto es que la incertidumbre y la fascinación enredan este caso.