martes, 5 de octubre de 2010

BILLY MEIER- CONTACTADO EXTRATERRESTRE?

El granjero suizo Eduard Billy Meier nació el 3 de febrero de 1937, y ya desde los cinco años de edad aseguró que tenía contactos con extraterrestres. Pero fueron los sucesos supuestamente ocurridos en 1975 (y siempre según su testimonio), los que le hicieron ser uno de los contactados más famosos de la historia.



28 DE ENERO DE 1975:
Aquella tarde, Billy paseaba por el prado de Hinwell, próximo a su casa, cuando de repente un extraño zumbido captó su atención. Levantó la vista y se encontró con un disco metálico que se acercaba a tierra lentamente. Una vez en tierra, y de detrás del disco, apareció una mujer no muy alta, de tez clara, con cabellos rubios hasta los hombros y vestida con un mono verde. La mujer se presentó como "Semjase", y dijo que procedía de las Pléyades. En aquel primer encuentro no hubo tiempo para mucho más, sólo para que Semjase le informase de que ellos, los extraterrestres, mejoraban por mucho nuestros avances científicos y técnicos. Después, regresó a la nave y ésta se elevó para alejarse a gran velocidad.

CONTACTOS SUCESIVOS

Billy Meier (siempre según su testimonio) tendría después otro centenar de contactos en los que Semjase le presentó a otros visitantes de las Pléyades. Le explicaron que intentaban controlar el desarrollo de vida en el Universo, pero sin intervenir en los problemas de civilizaciones en estado de evolución, como la nuestra. Semjase también le comunicó que si no resolvíamos nosotros nuestros problemas, el destino de la Tierra no podía ser bueno. Hablaron también de los sistemas de propulsión de las naves, del Universo, y del tiempo (que los pleyadianos medían por acontecimientos), entre otras cosas. La comunicación se producía telepáticamente y en ocasiones hablada, ya que los pleyadianos no hablaban solamente suizo, sino que según ellos estaban en posesión de todos los idiomas del Universo.


LAS FOTOGRAFIAS:

Asket y Nera, en una de las fotos que han sembrado de dudas el caso.
Antes de entrar en los aspectos más significativos de las investigaciones, hay que decir que quien más ímpetu ha puesto en éstas, recogiendo las evidencias analizables y entrevistando a Meier y a otros testigos, ha sido el coronel Wendelle Stevens, quien también encargó los análisis de las fotografías, aspecto del caso que se detalla a continuación:

Si algo destaca por encima de lo demás en este caso de contacto, son sin duda las extraordinarias fotografías de las naves que Billy Meier tomó. Estas no muestran simplemente una luz o un objeto borroso. Lo que se ve en ellas son naves discoidales de gran tamaño, y la mayoría a plena luz del día, lo que conforma un bello espectáculo fotográfico. Y es que, según Billy, las naves pleyadianas posaban para él, para que así pudiese tener pruebas de sus contactos.

En definitiva, las fotografías de Meier, que fueron analizadas con los ordenadores y técnicas más avanzados sin que se pudiese encontrar ningún trucaje, son la prueba más contundente de la posible realidad de sus contactos. Los diferentes análisis llevados a cabo por el físico y especialista en análisis ópticos Neil Davis, director del laboratorio ?Desing Technology?; por Bob Post, perteneciente al laboratorio óptico del Jet Propulsion Laboratory; y por el astrónomo y especialista en procedimientos de análisis ópticos Michael Manin, así lo demuestran. Según todos ellos, las fotos son auténticas. Además, hay que decir también que Billy era manco y que la cámara que poseía no era de gran calidad, lo que dificulta aún más un posible trucaje.

Después, y hasta el día de hoy, han ido surgiendo acusaciones desde los círculos más escépticos, que mantienen que las supuestas naves de las fotos no son más que maquetas en miniatura. Pero de momento, éstos no han podido sustentar sus acusaciones con los convenientes análisis, a pesar de que aseguran haber encontrado esas maquetas. Y es que, como ya se ha expuesto, los análisis efectuados hasta el momento, les llevan la contraria a estos escépticos.

Pero, como ocurre en muchos casos, y aunque parezca contradictorio a lo que se ha dicho anteriormente, en las fotos también se halla la mayor prueba en contra del caso Meier. Me explico: mientras que las fotos de las naves han superado todos los análisis, las fotos que captó de los supuestos seres pleyadianos, y según las últimas investigaciones, son falsas. Estas fotos, que supuestamente mostraban a Semjase y a otra de las pleyadianas, son demasiado borrosas. Meier explicó esto alegando que el campo magnético de la nave, donde fueron tomadas, producía ese efecto. Pero lo que hace unos pocos años se iba a descubrir acabaría por desprestigiar en gran medida el caso del contactado suizo. Y es que, las investigaciones alrededor de estas fotos desvelaron que las mujeres que aparecían en las mismas no eran más que las bailarinas de un programa de la televisión suiza que se emitía en la década de los setenta. Por lo tanto, lo borroso de las fotos se debía a que habían sido tomadas directamente del televisor. Posteriormente, Meier se ha defendido argumentando que todo se debe a una maniobra de desprestigio hacia su caso llevada a cabo por los misteriosos hombres de negro, tan conocidos en los círculos ufológicos.


COMENTARIOS

Reconstrucción del caso.
La conclusión sobre este caso es difícil de determinar, ya que por un lado tenemos buenas pruebas a favor: fotos espectaculares de naves que han superado todos los análisis; sonidos y fragmentos cuando menos inusuales y extraños según todos los estudios de los mismos; un aparente testimonio sincero del protagonista e incluso testimonios de terceros que vieron las naves. Pero por el otro lado está la gran prueba en contra: las fotos de las supuestas pleyadianas, a todos visos falsas. Y por lo tanto uno se pregunta por qué Billy no obtuvo alguna foto real y nítida de los extraterrestres para apoyar su caso.
Cabe la posibilidad de que "ellos" no le dejaran por alguna razón que no conocemos y de que Billy tomase aquellas fotos del televisor y las hiciese pasar por fotos de pleyadianos ante las presiones de periodistas y personas que querían más pruebas, como también se ha dicho para tratar de defenderle. De momento sólo Meier sabe la verdad sobre su espectacular caso; los demás continuaremos con nuestras dudas.

1 comentario:

  1. Ecellente trabajo de investigacion muy imparcial, pero lo importante es que vamos ha hacer nosotros con nuestro planeta......
    un saludo

    ResponderEliminar

HOLA...TU OPINION NOS INTERESA DEJANOS TU COMENTARIO...