miércoles, 24 de octubre de 2012

¿EE.UU. y China se preparan ante un ataque extraterrestre?...
Los rumores de una preparación militar secreta entre Estados Unidos y China recorrieron durante la semana pasada la web. Lo extraño de la noticia no fue la operación conjunta, sino su objetivo: la prensa especializada habló de que buques de guerra chinos habían llegado a la costa este estadounidense para prepararse ante un posible ataque extraterrestre en el Pacífico. ¿Qué hay de cierto en esta hipótesis?
La encargada de difundir la noticia fue Veterans Today, una revista de Estados Unidos especializada en temas militares. En un artículo titulado “UFO War” (Guerra OVNI)y escrito por Gordon Duff, editor senior de la publicación, publicó que naves extraterrestres podrían estar operando desde bases submarinas.

Duff asegura que existe un memorandum clasificado en el cual se menciona que “la oposición es extraterrestre y extremadamente agresiva y hostil”. También afirma que la amenaza se localiza en el Pacífico y que representa un “peligro claro y presente”.

Aún no se sabe con claridad la verdadera naturaleza de la amenaza y la magnitud de la fuerza multinacional que planea formarse. Lo que sí se sabe es que quien dio la alarma no escribe para una revista sensacionalista ni especializada en el fenómeno OVNI. Por eso tuvo tal repercusión.

¿Por qué Duff abordaría tan directamente el tema de un ataque extraterrestre si no hubiera indicios concretos? ¿Qué sabe que no puede decir? Aún peor: ¿qué saben las potencias que nosotros no?