lunes, 8 de marzo de 2010

LA MISTERIOSA AHNENERBE...

La Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte‚ Deutsches Ahnenerbe e.V.,[1] (traducido del alemán como "Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana"), conocida como Ahnenerbe o también, SS-Ahnenerbe, (emblema en la imagen),fue una entidad pseudocientífica alemana constituida formalmente en 1935 por dirigentes e ideólogos del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán para realizar y divulgar investigaciones con fines propagandísticos en apoyo de la ideología nazi y en particular, de sus teorías racistas relacionadas con el mito de la raza aria y su supremacía. En 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, la Ahnenerbe fue integrada en la estructura de las SS, organización fundamental del aparato de Estado del Tercer Reich, y dirigida, bajo la presidencia de Heinrich Himmler(foto
), por Walther Wüst y Wolfram von Sievers(foto), orientando su actividad hacia el apoyo de experimentos brutales sobre prisioneros víctimas del holocausto. Al final de la guerra, quedo disuelta y sus actividades investigadas en el marco de los juicios de Núremberg, siendo declarada organización criminal en 1946 junto con las SS. Sievers fue juzgado y condenado a la pena capital como criminal de guerra. Por su naturaleza, la Ahnenerbe y su historia son uno de los temas abordados por las controvertidas teorías sobre el ocultismo nazi.
La Ahnenerbe patrocinó en 1938 el envio de una expedición al Tibet, única conocida fuera de Alemania a pesar de su carácter secreto, bajo la dirección del biólogo Ernst Schäfer, a pesar de los recelos de este sobre la obsesión de Himmler por el ocultismo.

Partieron en abril de 1938, llegó al Tíbet (foto)en enero siguiente. El equipo incluía a Bruno Beger, quien estudió los cráneos de unas 400 personas para intentar probar que el Tíbet era el lugar de nacimiento de una raza nórdica. Sus primeras conclusiones fueron que los tibetanos estaban en algún punto entre los mongoles y las razas europeas. Otros miembros del equipo eran Edmont Geer y Karl Vinert. Se especula con que Schäfer pudo intentar personalmente probar que el Yeti era una especie de oso y, aunque él no encontró este espécimen, sí envió más de 50 animales de nuevo a Alemania para realizar un estudio adicional, así como 5000 tipos diversos de grano. El equipo también adquirió 108 páginas del texto sagrado Kangschur.
La expedición terminó formalmente en mayo de 1939, pero Schäfer no publicaría sus resultados hasta 1950, con el título: Festival of the White Gauze Scarves: A research expedition through Tibet to Lhasa, the holy city of the god realm.
Se consideró que la Ahnenerbe procuró los recursos para que se llevarán a cabo diversos experimentos condenados como criminales y ejecutados en los campos de concentración de Dachau y Struthof-Natzweiler, como establece el documento de sentencia del juicio de los doctores.[5]
Experimentos:
Resistencia a altitud: dentro de cámaras de despresurización en Dachau, numerosos prisioneros sufrieron la muerte;
Inyecciones de cepas de malaria y extractos de glándulas de mosquito;
Resistencia a congelación: El 15 de agosto de 1942, Rascher emprendió estudios de congelación sometiendo a bajas temperaturas a prisioneros en Dachau en beneficio de la Luftwaffe.[6]
Infección de heridas con gas mostaza;
Potabilización de agua marina: los prisioneros eran privados de alimento y la única bebida suministrada eran diferentes variantes de agua marina tratada químicamente;
Inoculación de Ictericia;
Inoculación de Tifus.

Muchos miembros de alto rango del régimen nazi, incluyendo a Hitler, pero especialmente Himmler y Hess, mantuvieron enrevesadas creencias ocultistas. Motivados por tales creencias, los alemanes enviaron una expedición a Tibet entre 1938 y 1939 ante la invitación del gobierno tibetano a asistir a las celebración de Losar (Año Nuevo).
El primer elemento de las creencias ocultistas nazis provenía de la tierra mítica de Hiperbórea-Thule. Tal como Platón había citado la leyenda egipcia de la isla sumergida de la Atlántida, Herodoto mencionó la leyenda egipcia del continente de Hiperbórea en el lejano norte. Cuando el hielo destruyó esta tierra remota, su gente emigró al sur. En un escrito de 1679, el autor sueco Olaf Rubbeck identificó a los atlantes con los hiperbóreos y situó a estos últimos en el Polo Norte. Según varios relatos, Hiperbórea se dividió en las islas de Thule y Última Thule, que algunas personas identifican con Islandia y Groenlandia.

El segundo ingrediente fue la idea de una tierra hueca. A finales del siglo XVII, el astrónomo británico Sir Edmund Halley sugirió por primera vez la idea de que la Tierra era hueca, consistente de cuatro esferas concéntricas. La teoría de la Tierra hueca disparó la imaginación de muchas personas, especialmente con la publicación del libro del novelista francés Julio Verne, Viaje al centro de la tierra, en 1864.

Poco después apareció el concepto de Vril. En 1871, el novelista británico Edward Bulwer-Lytton, en The Coming Race (La raza que viene), describió una raza superior, la vril-ya, que vivía bajo tierra y planeaba conquistar el mundo con vril, una energía psicoquinética. El autor francés Louis Jacolliot promovió el mito en Les fils de Dieu (Los hijos de Dios) (1873) y en Les Traditions indo-européenes (Las tradiciones indo-europeas) (1876). En estos libros, vinculaba al vril con el pueblo subterráneo de Thule. Los habitantes de Thule aprovecharían el poder del vril para convertirse en superhombres y dominar el mundo.

El filósofo alemán Friedrich Nietzsche (1844-1900) también enfatizó el concepto del Übermensch (superhombre) y comenzó su último trabajo, Der Antichrist (El anticristo) (1895) con la línea, “Veámonos como lo que somos. Somos hiperbóreos. Sabemos muy bien cuán aparte vivimos”. Aunque Nietzsche nunca mencionó al vril, en la publicación póstuma de su colección de aforismos, Der Wille zur Macht (La voluntad del poder), recalcó el papel de una fuerza interna para un desarrollo superhumano. Escribió que “la manada”, refiriéndose a las personas comunes, busca seguridad dentro de sí misma creando reglas, moralidad y leyes, mientras que los superhombres cuentan con una fuerza vital interna que les conduce a ir más allá de la manada. Esa fuerza les exige y los conduce a mentir a la manada para poder permanecer independientes y libres de la “mentalidad de manada”.

En los años antes y durante la Primera Guerra Mundial, Guido von List, Jorg Lanz von Liebenfels y Phillip Stauff popularizaron la ariosofía. Este movimiento mezclaba el concepto de las razas de la teosofía con el nacionalismo alemán para afirmar la superioridad de la raza aria como la base para la conquista alemana de los imperios globales coloniales de los británicos y los franceses como el gobernante legítimo de las razas inferiores. No obstante, debe señalarse que el movimiento teosófico nunca propuso sus enseñanzas acerca de las razas como justificación para afirmar la superioridad de una raza sobre otra ni previó destinar el derecho a alguna de ellas para gobernar a las demás.

En The Artic Home of the Vedas (El hogar ártico de los vedas) (1903), el antiguo defensor de la libertad India, Bal Gangadhar Tilak, añadió un detalle más al identificar la migración al sur de los habitantes de Thule con el origen de la raza aria, de tal manera que muchos alemanes a principios del siglo XX creían ser descendientes de los arios que habían migrado al sur desde Hiperbórea-Thule y que estaban destinados a convertirse en la raza suprema de superhombres mediante el poder del vril; Hitler se encontraba entre ellos.
La Sociedad Thule y la fundación del partido nazi
Félix Niedner, el traductor alemán del Viejo nórdico Eddas, fundó la Sociedad Thule en 1910. En 1918, Rudolf Freiherr von Sebottendorf estableció una sucursal en Múnich. Sebottendorf había vivido en Estambul durante varios años, donde formó una sociedad secreta en 1910, que combinaba el sufismo esotérico y la francomasonería. Se basaba en el credo de los “ assassins” (asesinos por motivos políticos) derivada de la secta nazarí del ismailismo islámico, que había florecido durante las Cruzadas. Durante su residencia en Estambul, Sebottendorf estuvo sin duda familiarizado con el movimiento pan-turaniano (pan-turco) de los jóvenes turcos, iniciado en 1909, el cual estuvo implicado en el genocidio armenio de 1915-1916. Turquía y Alemania fueron aliados durante la Primera Guerra Mundial. Una vez de regreso en Alemania, Sebottendorf fue también miembro de la Orden Germánica (Orden de los Teutones), fundada en 1912 como una sociedad de derecha con una logia secreta antisemita con el espíritu del movimiento de la ariosofía. A través de estos canales, la superioridad aria, el racismo, el antisemitismo, los asesinatos por motivos políticos y el genocidio se hicieron parte del credo de la Sociedad Thule. El anticomunismo fue añadido tras la Revolución Comunista Bávara en 1918, cuando la Sociedad Thule de Múnich se convirtió en el centro del movimiento contrarrevolucionario.

En 1919, dicha Sociedad creó el Partido de los Trabajadores Alemanes. A finales de aquel año, Dietrich Eckart, un miembro del núcleo de la Sociedad Thule, supuestamente inició a Hitler en la Sociedad y comenzó a entrenarle en sus métodos para aprovechar el vril en la creación de una raza aria de superhombres. Hitler tenía mente mística desde su juventud, desde que estudió ocultismo y teosofía en Viena. Más tarde, Hitler dedicó Mein Kampf a Eckart. En 1920, Hitler se convirtió en el líder del Partido de los Trabajadores Alemanes, ahora renombrado como el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (nazi).

Haushofer, la Sociedad Vril y la geopolítica
Karl Haushofer (1869-1946)(foto), un consejero militar alemán de los japoneses tras la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, fue otra influencia importante en el pensamiento de Hitler. Existe una creencia generalizada de que él fue el responsable de la posterior alianza Alemania-Japón debido a la extremada impresión que le causaba la cultura japonesa. También mostraba gran interés en las culturas india y tibetana, aprendió sánscrito, y decía haber visitado Tibet.

Después de haber fungido como general en la Primera Guerra Mundial, Haushofer fundó en 1918, la Sociedad Vril en Berlín, la cual compartía las mismas creencias básicas que la Sociedad Thule y algunos dicen que fue su núcleo. La Sociedad buscó el contacto con seres sobrenaturales bajo tierra para obtener de ellos el poder del vril. También afirmaba el origen centroasiático de la raza aria. Haushofer desarrolló la doctrina de la geopolítica y, a principios de 1920, se convirtió en el director del Instituto de Geopolítica en la Universidad de Ludwig-Maximilian de Múnich. La geopolítica defendía la conquista de territorio para obtener mayor espacio vital (en alemán Lebensraum) como un medio para adquirir poder.

Rudolf Hess fue uno de los estudiantes más cercanos de Haushofer y le presentó a Hitler en 1923, mientras éste último se encontraba en prisión por su fallido “Putsch” (golpe de estado). Después de eso Haushofer visitó a menudo al futuro F ührer, para enseñarle geopolítica en relación con las ideas de las Sociedades Thule y vril. Así, cuando en 1933 Hitler se convirtió en canciller, adoptó la geopolítica como su dirección para la conquista de Europa Oriental, Rusia y Asia Central por la raza aria. La clave del éxito sería encontrar los antepasados de la raza aria, los guardianes de los secretos del vril, en Asia Central.

La suástica
La suástica es un antiguo símbolo indio (foto) de inmutable buena suerte, proviene de la palabra sánscrita svastika, que significa bienestar o buena suerte. Usada por los hinduistas, budistas y jains durante miles de años, también se generalizó en Tibet.

La suástica también ha aparecido en la mayoría de las culturas antiguas del mundo. Por ejemplo, la variante que gira en contra de las manecillas del reloj, adoptada por los nazis, es también la letra “G” en la escritura rúnica medieval del norte de Europa. Los francmasones la tomaron como un símbolo importante ya que “G” podría significar “God” (Dios en inglés), el “Gran arquitecto del universo”, o podría significar también “Geometría”.

La suástica es también un símbolo tradicional del antiguo dios nórdico del trueno y de la fuerza (el Thor escandinavo, el Donner alemán, el Perkunas báltico). Por esta asociación con el Dios del trueno, tanto los letones como los finlandeses tomaron la suástica como la insignia de sus fuerzas aéreas cuando obtuvieron su independencia después de la Primera Guerra Mundial.

A finales del siglo XIX, Guido von List adoptó la suástica como un emblema del movimiento neopagano en Alemania. Los alemanes sin embargo no usaron la palabra sánscrita svástica, sino que la llamaron “Hakenkreuz”, significando “cruz gamada”. Derrotaría y reemplazaría a la cruz, igual que el neopaganismo derrotaría y sustituiría al cristianismo.

Al compartir el sentimiento anticristiano del movimiento neopagano, la Sociedad Thule también adoptó la “Hakenkreuz” como parte de su emblema y la situó dentro de un círculo con una daga Alemana vertical superpuesta. En 1920, siguiendo la sugerencia del doctor Friedrich Krohn de la Sociedad Thule, Hitler adoptó la “Hakenkreuz” dentro de un círculo blanco como el diseño central de la bandera del Partido nazi. Hitler eligió el fondo rojo para competir contra la bandera roja de su rival, el Partido Comunista.

Los investigadores franceses Louis Pauwels y Jacques Bergier, en Le Matin des Magiciens (La mañana de los magos) (1962), escribieron que Haushofer convenció a Hitler para utilizar la “Hakenkreuz” como símbolo del Partido nazi. Ellos postulan que esto se debió al interés de Haushofer en las culturas india y tibetana. Esta conclusión es poco probable, ya que Haushofer no conoció a Hitler sino hasta 1923, mientras que la bandera nazi apareció por primera vez en 1920. Es más probable que Haushofer haya utilizado la presencia generalizada de la suástica en India y Tibet como evidencia para convencer a Hitler de que esta región era el lugar de los antepasados de la raza aria.
Varios estudios de posguerra sobre nazismo y ocultismo, tales como el de Trevor Ravenscroft en La lanza del destino(1973)(foto), han afirmado que bajo la influencia de Haushofer y la Sociedad Thule, Alemania envió expediciones anuales a Tibet de 1926 hasta 1943. Su misión era, primero encontrar y después mantener contacto con los antepasados arios en Shambala y Agarti, ciudades subterráneas ocultas bajo los Himalayas. Expertos en el tema servían como guardianes de secretos poderes ocultos, especialmente del vril. Las misiones buscaban su ayuda para aprovechar dichos poderes en la creación de la suprema raza aria. De acuerdo con estos relatos, Shambala rechazó proporcionar ayuda alguna, pero Agarti accedió a ofrecerla. Posteriormente, desde 1929, supuestamente, grupos de tibetanos fueron a Alemania y fundaron logias conocidas como la Sociedad de los Hombres Verdes, en conexión con la Sociedad del Dragón Verde en Japón, con la intermediación de Haushofer, que supuestamente ayudaron a la causa nazi con sus poderes ocultistas. Himmler se sentía atraído por estos grupos de expertos tibetanos y agartianos y se cree que por su influencia fundó el Ahnenerbe en 1935.

Además del hecho de que Himmler no fundó el Ahnenerbe, sino que lo incorporó a las SS en 1937, el relato de Ravenscroft contiene otras afirmaciones dudosas. La principal es el supuesto apoyo de Agarti a la causa nazi. En 1922, el científico polaco Ferdinand Ossendowski, publicó Bestias, hombres y dioses, en el que describe sus viajes a través de Mongolia. En él relataba haber oído hablar de la ciudad subterránea de Agarti bajo del desierto de Gobi. Sus poderosos habitantes vendrían a la superficie, en el futuro, a salvar el mundo del desastre. La traducción alemana del libro de Ossendowski, Tiere, Menschen und Götter, apareció en 1923 y se hizo muy popular. No obstante, Sven Hedin publicó Ossendowski und die Wahrheit (Ossendowski y la verdad) en 1925, en el que desacreditaba las afirmaciones del científico polaco. Señala que Ossendowski había recogido la idea de Agarti de la novela de Saint-Yves d’Alveidre de 1886 Mission de l’Inde en Europe (Misión de India en Europa) para hacer su historia más atractiva al público alemán. Ya que Hedin tenía una gran influencia en el Ahnenerbe, es poco probable que esta oficina haya enviado una expedición específicamente para encontrar Shambala y Agarti y, posteriormente, hubiera recibido ayuda de la última.
PARA AMPLIAR MAS EL TEMA RECOMENDAMOS LEER: HITLER, LA CONSPIRACION DE LAS TINIEBLAS DE TREVOR RAVENSCROFT.(foto)

13 comentarios:

  1. una gerra terrible sucedio en el norte de NORUEGA:
    POCOS SAVEN QUE TODA UNA FLOTA DE SUBMARINOS ALEMANES FUE ARRASADA POR LOS BRITANICOS DE CAMINO A GROENLANDIA,LOS POCOS PRISIONEROS ALEMANES DIJERON DIRIJIRSE A ISLAND,PERO UNO DIJO TULAND-¿TULAND ES ISLAND? A LO QUE EL CONTESTO -!NO¡,ES GROENLAND,SERA DIVIDIDA EN DOS PARTES LA DEL ESTE ``TULAND´´SERA EUROPA Y EL OESTE ESTADO-UNIDENSE ,YO COMO COMANDANTE DE HIMMLER SE QUE AMERICA NOS A TRAICIONADO....¿EXISTIO UN PACTO SECRETO DE NO AGRESION ENTRE AMERICA Y ALEMANIA?.

    ResponderEliminar
  2. algo e hoido sobre el tema compañero por ejemplo que en el norte de noruega los nazis esperimentaban con crear pueblos de gran resistencia a las temperaturas extremas,quiza con el fin de colonizar groenlandia o como tu sabes la parte llamada Tuland,un avion nazi se estrello en ella recien acabada la contienda en el segun los americanos llebaba un alto dirigente nazi¿se llego a crear una base alemana en dicha zona?,¿se dirigia a ella?,existe a un hoy en dia?...ya se vera algun dia.

    ResponderEliminar
  3. recientemente se an descubierto esperimentos realizados por los nazis al norte de noruega,se trata de unos planos sobre casas adecuadas para optener gran resistencia al clima de frio-extremo.Se construllo un pueblo piloto en zona artica noruega... ¿querrian colonizar groenlandia? y ¿por que?.esto abala su teoria compañero del posible pacto de dibidir el mundo en tres partes con regimenes fascistas,japon,alemania y eeuu que se pudo bolber atras dado la inbasion de haway por japon que no aceptaria perder las islas del pacifico.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante lo que contais:
    Es cierto que en dichos paises se practico la ugenesia y eeuu durante la caza de brujas y los años de la guerra fria era vastante un regimen rallando el nacismo.La clase ultra americana siempre fue vastante fascista en sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  5. Esas teorias circulan en logias escandinavas:
    Algo e oido "escandinavia empieza en groenland,de la ciudad LVIGTUK A TIERRA DE PEARY",pero ignorava lo del tratado nazi con los ee uu de america.

    ResponderEliminar
  6. es cierto:
    buscaban los llacimientos de hierro que en groenlandia se encuentra de forma natural y que les era preciso para fabricar armamento,sin ese hierro la guerra no podria durar mas de tres años y ellos lo sabian.

    ResponderEliminar
  7. bueno es cierto que en el mundo de la rumologia corre esta lellenda,pero desde aca en argentina y viendolo desde la neutralida nos preguntamos, ¿por que ahora emerge de nuevo esta lellenda de la 2ª guerra mundial,con que fines?:
    1º-los nativos groenlandeses no se an conformado con ser una comunidad autonoma de dinamarca! ellos vuscan su independencia ¡
    2º-groenlandia se deshiela,sera mas facil sacarle sus frutos del subsuelo y europa quiere la mitad de esos frutos,el petroleo,oro o diamantes.
    3º-¿acaso europa pretende vasandose en estos echos del pasado y en el caso de independencia de groenlandia quedarse la mitad oriental de este diciendo esto es la tuland de los viejos vikingos o de los alemanes odaneses.? esto es el nuevo orden mundial ! oro y petroleo para los elitistas nazis.

    ResponderEliminar
  8. No querido amigo Argentino, desde Europa las cosas se ven distintas,por desgracia aqui aun se habla del nacismo en la intimidad,sobre todo o mas vien siempre desde la ultra derecha nacional:
    unos dicen que el este de groenlandia tamvien fue colonia vikinga,que navegando en linea oeste desde islandia los vikingos llegaban a Tuland la tierra de los bosques de hielo de los lobos grises,estos eran unos guerreros nordicos parecidos en constumbres a los samurais,"solo viben por y para la guerra",cuando llego una larga paz en escandinavia ellos pasaron hambre por falta del unico trabajo que querian hacer la guerra y dar muerte al enemigo,como esto no sucedia empezaron a robar y asesinar a cualquiera hi fueron perseguidos por todos paradarles muerte,estos hulleros a TULAND desde donde seguian pirateando a todos los barcos del atlantico,finalmente los reyes escandinavos les dieron caza en sus costas de la tierra de tuland.
    esta es una lellenda de por que himler peso que tuland les pertenecia,pero otra mas verificable dice asi:
    Sobre thule fue recogiendo datos un tal Sebotendorf este sostenia que una lellenda tibetana hablaba de una gran isla que surgio del mar para que fuera habitada por los semi dioses arios ruvios casi blaco y ojos de un azul muy palido casi grises,estos poseen poderes siquicos y mentales,capaces de ignorar el frio de una estepa de hielo y nieve azotada por vientos invernales extremos,estos semi dioses marcharon al continente,hitler penso que la isla era groenlandia y que alli estaba el origen de la raza aria.himmler dice la estrema derecha europea en su intimidad apostaba mas por la primera de estas lellendas sin fundamentos historicos no mas que el el mundo de la fantasia de los niñatos ultra,
    adios y gra<cias po4r escucharme. un español republicano"

    ResponderEliminar
  9. quiza los alemanes necesitavan un lugar desertico donde probar su nuevo proyecto llamado bomba nuclear,locierto es que si se sabe que groenlandia fue liberada de los alemanes,hay videos que lo pruevan,"la liberacion americana de groenlandia"....¿hó...deveriamos decir TULAND?.

    ResponderEliminar
  10. 2006, yo tuve la oportunidad de recorrer los pasos de Otto a Laugarvatin, Reykholt y las desoladas orillas del Océano de Groenlandia donde el rastro finalmente desaparece. En la orilla de un lago subterráneo muy profundo bajo los vaporosos flancos de las Montañas Kufla, yo vi curiosas pictografías y singulares rostros élficos tallados sobre la piedra volcánica, posiblemente los signos visibles de una civilización desaparecida hace tiempo. Ya sea que ellos constituyan o no pruebas materiales de las afirmaciones de Otto o eran el mero vestigio de otra elaborada falsificación es imposible de decirlo sin el recurso de la datación de carbono o de investigaciones académicas más profundas. Una de las cosas que siempre me intrigó del caso de Otto,Él planeaba unir los cabos sueltos en su tercer libro «Orfeo: Un Viaje al Infierno y Más allá», un magnum opus cuyas primeras páginas fueron escritas en el Cabo Islándico Norte en el Círculo Polar Ártico. Mientras el texto de su exégesis ya estaba aparentemente completado en su retorno a Alemania, no iba tristemente a verse impreso, y el manuscrito original parece haber desaparecido sin dejar huellas.
    Mientras a Himmler se le hacia difícil encontrar evidencias de peso para soportar sus teorías arias.
    comentarios :

    mayer
    Posted 1 agosto 2013 at 9:17 am
    Permalink
    Responder
    me encantan los temas esotericos como los de antiguas civilizaciones.no recuerdo en que revista esoterica benia una historia sobre una elite guerrera de escandinavia llamados los lobos grises vivian para las guerras de escandinavia alquilando sus servicios al mejor postor.
    pero cuando escandinavia entro en un largo tiempo de paz esta elite guerrera empezo a pasar hambre por que se negaban a trabajar en tareas comunes ,para eyos era un deshonor .empezaron a saquear poblaciones,violar,matar por dibersion a los campesinos y los reyes les declararon su desolucion o muerte.
    se cuenta que los ultimos lobos grises huyeron en tres barcos a islandia donde se les nego refugio,bordeando hacia el norte la costa este de islandia pusieron rumbo hacia el oeste llegando a unas costas inospita que llamaron tuland.
    crearon tres pueblos y se dedicaron a saquear los barcos del atlantico en su malloria vikingos ,en ocasiones era tan grande el hambre que tenian en aquella tierra esteril que saqueaban los pueblos costeros escandinavos para robar comida y mujeres.
    los reyes escandinavos se aliaron para buscar esa tierra llamada tuland y acabar con ellos,finalmente los encontraron en las costas de groenlandia y los destrulleron.fueron estos viquingos los que crearon la lellenda de himmler de la Última Thule de sus ancestros.

    Zothique
    Posted 2 agosto 2013 at 9:46 am
    Permalink
    Responder
    Gracias Mayer, no estoy seguro del parentesco, pero lo que dices de la personalidad de esa casta de guerreros escandinavos, los Lobos Grises, me recuerdan a los Bersekers. Elite guerrera adoradores del dios Odin que iban a la guerra bajo los efectos alucinogenos de un hongo local, que les inducia un estado de trance que les impedia sentir el dolor…etc. Es logico que el esoterismo germano que inspiro la vision Nazi, se inspiraba en todas esas tradiciones de caracter folkloricos, mitologicos y religiosos. Al fin y al cabo… Las SS eran una casta guerrera de elite.

    Arnau
    Pos
    Permalink
    Responder
    esta leyenda es cierta,el barón Sebotedorf tras oirla decidio organizar la sociedad thule,una sociedad elitista,guerrera,anti comunista y ocultista.habla que los guerreros nordicos eran crueles como los lobos grises y asi deberia ser para conquistar la supremacia y poderes de la raza nordica.Himmler fue un fiel seguidor de las teorias del varón Sebotedorf por lo que yebo a cabo la formacion de dicha orden guerrera las ss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS ESPERAMOS PARA DEBATIR ESTE Y OTROS TEMAS EN NUESTRO GRUPO DE FACEBOK BUSCANOS COMO : MISTERIO Y OCULTISMO ...SALUDOS

      Eliminar
  11. la tecnologia en el artico de alemania pudo ser los primeros haarp"contol del clima",esa arma que tan de moda esta ahora,es el mejor sitio donde establecer dicha tecnolojia de control climatico.

    ResponderEliminar
  12. en este documental se puede apreciar la liberación de la base en Groenlandia por los EEUU de america:
    Título: Groenlandia liberada de los nazis

    http://www.youtube.com/watch?v=KHjlnGaCBRE
    es cierto que dá la aparencia de que se trata de hacer ver,los americanos disparan una metralladora entre risas,los nazis se rien y sonrien mientras son captujrados etc.....pero yo creo que fueron devueltos a Alemania.Tambien hubo una base nazi de metereologia en una isla cercana a groenlandia y que se olvidaron de sus cientificos despues de terminada la guerra hasta que un barco Noruego los encontro por casualidad alcabo de uno o dos años del termino de la guerra.
    SOBRE EL HAARP NAZI:
    Tambien jl de mundo desconocido habla en este documental muy interesante:
    titulo-La Secreta Operación Haudegen
    https://www.youtube.com/watch?v=_BwcnSxDCSg

    ResponderEliminar

HOLA...TU OPINION NOS INTERESA DEJANOS TU COMENTARIO...