domingo, 4 de noviembre de 2012

Misterioso esqueleto desenterrado por Sandy

Una mujer observaba un roble derribado por la tormenta en un parque de Estados Unidos cuando descubrió que entre las raíces había extraños huesos

Crédito foto: Gentileza: NewHavenHerald.Para :Misterioyocultismo.blogspot.com



Katie Carbo caminaba por un parque de New Haven, Connecticut, para revisar los destrozos del huracán Sandy cuando descubrió que debajo de un árbol derribado, entre las raíces, había un esqueleto.


La mujer avisó a la Policía y tras acordonar el sitio, los agentes consideraron que el cadáver había sido enterrado allí en el siglo XVII, es decir, la época colonial cuando los primeros puritanos llegaron a la región.


David Hartman, vocero de la Policía local, explicó que ese roble había sido plantado en 1909 en el prado de Upper Green para celebrar el centenario del nacimiento del presidente Abraham Lincoln.


Según Hartman, el cuerpo podría pertenecer a una de las miles de personas sepultadas en ese prado en tiempos coloniales.

Mientras, un médico forense del estado de Connecticut dijo que se encargará de examinar los restos, la responsable del descubrimiento Katie Carbo reclamó una “sepultura digna para el muerto”.